Mascotas Peine Quita Las Pulgas De Piel Confortable Casa De Masajes Salón De Belleza Reducir El Crecimiento De Bacterias Mascotas Peine

€5.11 €3.84

Etiquetas: desenredar mascotas peine, mascotas peine de goma, aguja peine de acero, multa de mascotas peine, mascota de rodillos, pelaje limpio, piel de rodillos, el cabello de pelusa, quitar la lana, reutilizables de rodillos para la ropa.

SKU : w98 Categoría:nuevo
Compartir:
Descripción

  • Número De Modelo: Mascotas Peine
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: de acero inoxidable aguja de goma

Mascotas Peine Quita Las Pulgas De Piel Confortable Casa De Masajes Salón De Belleza Reducir El Crecimiento De Bacterias Mascotas Peine Características: 1. El fácil y cómodo de diseño le permite embellecer su mascota en el hogar; aseo, masajes, simple y natural, no sólo el cuidado de la salud de la mascota, pero también cerca de la estrecha relación entre la mascota y el propietario. 2. Masaje cómodo: La fina y suave peine de dientes trazo de la piel de la mascota con un suave masaje-como el tacto y fácilmente gancho fuera de la flotante cabello en la superficie. 3. Casa con salón de belleza: Se puede hacer de belleza en casa, con suaves y cambiantes del cabello, haciendo que las mascotas más hermosa. 4. El cuidado de la salud: Una gran cantidad de polvo será en los gatos de pelo.Diario de peinado puede reducir de manera efectiva el crecimiento de las bacterias. 5. Vamos mascotas aman más: además De comer y beber, el secreto para conseguir mascotas de amor más es la íntima compañía cada día.Descripción: Este producto es una mascota peine, peinar, masajes, simple y natural, hacer las mascotas más hermosa.Especificaciones: Material: acero inoxidable aguja de acero, caucho Tamaño: 19 * 10cm Aplicables objeto: pet Color:gris el Paquete Incluye: 1 * Mascotas peine Notas: 1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones