Calienta Rizador de Pestañas Recargable USB Eléctrica Rizador de Pestañas con Doble Cara Cepillo de Pestañas de Larga Duración

€9.54 €7.63

Etiquetas: las pestañas de perm, las pestañas de calor, rizar las pestañas, eye lash curler de calor, eléctrico mascara, rizador de pestañas de calor, rizador de usb, las pestañas de perm herramienta, rizador de pestañas, pestaña usb.

SKU : w929 Categoría:nuevo
Compartir:
Descripción

  • Origen: CN(Origen)

Características:

1. USB Recargable y se Calienta Rápidamente: automático rizador de pestañas es el poder por una batería que viene con USB recargable de la función.Nuestra piscina con temperatura regulada rizador de pestañas se calienta dentro de 10S.Su diseño se ajusta perfectamente a las pestañas, maquillaje, hacer que tus pestañas duradero y natural de curling.Se ahorra más tiempo para dar forma a tus pestañas y dura/mantiene durante 24 horas.Se apaga automáticamente en 10 minutos si no se utiliza.

2. Tres de Temperatura de los Engranajes de la Pantalla : Nuestro rizador de pestañas eléctrico equipado con 3 opciones de temperaturas.Puede seleccionar Alta/Media/Baja temperatura en función de las diferentes pestañas/región.Humanizado y el diseño portátil hacen caber fácilmente en su bolsa como una barra de labios.Usted puede lograr el maquillaje de las pestañas cada momento y en todas partes.La conformación de la facilidad de sus pestañas para diferentes el efecto de maquillaje.

3. Las pestañas de Doble Cara Peine Cepillo : ponemos a su disposición un multifuncional cepillo combinado que puede ayudar a dar forma a tus pestañas maquillaje correctamente.El peine está ayudando a separar y la forma de las pestañas, el cepillo está ayudando a limpiar después.Es una elegante y hermosa, maquillaje de la herramienta en un salón de belleza, el mejor regalo para tu pareja en san Valentín /acciones de gracias y Navidad y Cumpleaños.

4. 24H Servicio de atención al Cliente : con el fin De proporcionar una gran calidad y belleza perfecta solución, todos los productos han sido el doble probado y aprobado en la línea de producción antes de enviar a Amazon warehouse.Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita cualquier soporte técnico para este producto, siempre vamos a estar allí para usted.

Descripción:

Eléctrico Rizador de Pestañas 2020 Versión Avanzada: Esta climatizada rizador de pestañas maquillaje herramienta adopta Ni-Cr tubular de níquel-cromo de alambre cubierto con la protección térmica de la ranura.

Más rápido y más Seguro que la versión manual, no hará daño a su piel o dañar las pestañas.De doble Cara del ARCO de Curling de la Cabeza se ajusta perfectamente a todos los tipos de pestañas, que tienen mejor curling efecto y en las pestañas.Viene con una climatizada rizador de pestañas, de doble cara peine cepillo, cable USB, y el usuario del libro.

Especificaciones:

Color:Blanco / Negro (opcional)

Nombre: rizador de pestañas eléctrico

Potencia: 2.0 W

Voltaje de entrada: DC5V

Modo de carga: USB

Tamaño: 14.2 * 1.9 * 1.9 cm

El Paquete Incluye:

1 * Rizador De Pestañas Eléctrico

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones