Universal Motocycle de la Bicicleta del Teléfono Móvil titular para el iPhone de Samsung, Xiaomi, Huawei Teléfono Celular Móvil de la Bicicleta del Manillar Titular de Soporte de

€1.34 €0.83

Etiquetas: de la bici del teléfono celular titular, batería para garmin gps, porta-bicis, teléfono, lámpara de la bici de monte, linterna de montaje, bicicleta de montaje de la lámpara, finn 2, bicicleta de manillar teléfono, soporte para teléfono para cochecito, manillar de la lámpara.

SKU : w92 Categoría:Casa De Accesorios Electrónicos
Compartir:
Descripción

  • Nombre De La Marca: OXA
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: hebilla de bicicleta soporte para teléfono

Características:

1. Durable y fuerte: Hecho de alta calidad de silicona, a diferencia de un verdadero torpe y fácil de plástico roto de bicicletas soporte para teléfono, flexible y soporte para teléfono clip puede absorber todos los impactos y evitar que se raye el teléfono de la superficie.

2. Universal soporte de la bici: Super elástico de la correa de silicona puede sujetar firmemente todos los smartphones con tamaños de pantalla de 4.0 pulgadas a 6.0 pulgadas.

3. La rotación de 360 grados] puede ajustar libremente su teléfono móvil a cualquier ángulo que se adapte a usted, con la máxima flexibilidad, ver el teléfono móvil durante una conducción y seguimiento de kilometraje, el tiempo o el mapa.

Descripción:

El innovador cinturón de silicona hace que sea fácil de instalar o quitar cualquier tamaño manillar.Es como usar un reloj cuando la instalación.

Especificaciones:

Dimensiones: 4.92 x 2.76 x 1,18 cm

Color: negro

Composición del Material: metal, caucho

El Paquete Incluye:

1 * de la Bicicleta del teléfono móvil titular

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones