1PCS de Desbarbado Exterior Chaflán Herramienta de Acero Inoxidable Quite las Rebabas de las Herramientas para la Broca Para Conectar Mano Taladro Eléctrico

€11.68 €10.51

Etiquetas: la broca broca de agujero de la carpintería, taladro de la placa, tx 20, 27 mm taladro, 60 mm taladro de la madera, 120 mm broca, núcleo tapón, broca de carburo de, chaflán hss, Broca de taladro de 8mm zócalo.

SKU : w725 Categoría:Las Herramientas De La Mano
Compartir:
Descripción

  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA
  • Número De Modelo: 01
  • Tipo de: Otros
  • Material: de acero inoxidable
  • Archivo El Tipo De Corte: Solo corte
  • Los Dientes De Tipo: Medio de dientes

1PCS de Desbarbado Exterior Chaflán Herramienta de Acero Inoxidable Quite las Rebabas de las Herramientas para la Broca Para Conectar Mano Taladro Eléctrico

Descripción: 100% Nuevo y de Alta Calidad. 1. Durable, práctico y de alta resistencia.Conveniente para el uso. 2. Función: rápidamente repara los pernos y aprieta las tuercas. 3. Simplifica el proceso de reparación, no hay necesidad de reemplazar a los que es difícil encontrar accesorios de hardware. 4. Fácil operación.Utilizar la velocidad más baja, luego poco a aplicar presión para eliminar la rebaba. 5. Adecuado para todo tipo de portabrocas de taladros.Eficaz en acero inoxidable, aluminio, cobre, madera, fibra de vidrio asuntos etc.

Querido amigo:

Muchas gracias por su visita a nuestra tienda!Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para servirle a usted!

Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros para resolver, no abra, los litigios es sólo una pérdida de tiempo。Gracias!

Acerca De Senting

1:no se preocupe acerca de nuestra velocidad de la entrega, nuestros productos de la tienda tiene inventario!Después de realizar un pedido, vamos a organizar el envío en el tiempo!

2:Usted puede elegir su propia manera de logística!

Si usted no tiene requisitos especiales, podemos elegir la forma más rápida forma de pensar de la logística de la entrega!

3:Antes del envío, vamos a comprobar su dirección, si la dirección pertenece a la zona remota, Nos pondremos en contacto con usted!

4:Nuestros productos no están incluidos en el precio de los derechos de aduana y remoto gastos de envío

Acerca de las costumbres:

1:Después de que enviamos,los productos son generalmente de alrededor de 7 días para llegar a la aduana!Lidiar con cuestiones aduaneras en una manera oportuna!

2:Si necesita una factura, por favor, déjame un mensaje y dejar su dirección de correo electrónico, voy a ser enviado a su buzón de correo dentro de las 8 horas!

3 :Nuestros productos no incluyen los derechos de aduana.Si su país de aduanas de cobrar derechos de aduana, por favor, pagar en el tiempo.No seremos responsables si los bienes son devueltos o destruidos porque no hay ninguna solicitud de pago de derechos de aduana.Gracias por la comprensión.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones