Portátiles del Panel Solar 5W Portátil Plegable Solar Cargador con Puerto USB para campamento de Verano Van RV

€25.09

Etiquetas: panel solar, panal solar 500w, fusible de la célula solar, 300w panel solar, transparente paneles solares, cargador solar usb, caminata panel solar, solar plegable productos, 100w panel solar, el panel solar de 12v 5v.

SKU : w634 Categoría:nuevo
Compartir:
Descripción

  • Plegable Panel Solar: Sí
  • Flexible Panel Solar: No
  • Max. El poder: 5W
  • Material: Silicio Monocristalino
  • El número de Células: 55PCS
  • Número De Modelo: RGM-5W
  • Número de Paneles: 5
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Panel Solar
  • Tamaño: 14.5*9*4cm
  • Capacidad Nominal: 5W
  • Certificación: ROHS
  • Nombre De La Marca: dgsunlight

CONVENIENCIA Y ULTRA-LIGERO

Diseñado para la práctica de senderismo, campismo, montañismo y otros deportes al aire libre, 5W cargador solar portátil es delgado y ligero, con un tamaño plegada de 5.7*3.5*1.57 pulgadas y un peso de 0,66 libras.Es compatible con Apple, Samsung, Nexus, HTC, LG y más dispositivos.

DISFRUTAR AL AIRE LIBRE DE LA CARGA

La fuerza industrial de PET polímero hace que sea más delgado y más ligero que la mayoría de los portátiles de los cargadores.Estos paneles de absorber la luz del sol de manera más eficiente, un 5% más que los tradicionales paneles solares.

RÁPIDO Y EFICIENTE DE CARGA

Utilice este cargador solar con cualquier dispositivo alimentado por USB, incluyendo los teléfonos, el poder de los bancos, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, altavoces Bluetooth y más.Su amplia compatibilidad se asegura de que todos estos dispositivos electrónicos pueden ser utilizados, incluso en situaciones de emergencia, incluyendo los cortes de energía.

DISEÑADO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES

La tela de shell proporcionar srugged durabilidad, resistente a la humedad y fácil de transportar.El diseño incluye agujeros alrededor del borde, y viene con durable 4 mosquetones, por lo que también puede ser colgado de un árbol o poste de la tienda.

Beneficios de la energía Solar Cargadores USB

☀Que no requieren externo fuentes de electricidad para recargar sus baterías. ☀Las células solares no generan emisiones, residuos o subproductos. ☀Libertad de movimiento y de respeto al medio ambiente.

☀Si usted viaja mucho o te consideras una persona al aire libre.Entonces usted puede haber experimentado bajas problemas de batería en tu teléfono, tu tablet o incluso su computadora portátil.Este sería vergonzoso si usted está teniendo una importante reunión o una conferencia, o de lo contrario, usted está viajando a algún lugar o tener un viaje.Ahora puedes cargar tus aparatos electrónicos en cualquier lugar mediante el uso de los cargadores de panel solar, solar panel de dispositivos le ayudará a cargar sus dispositivos, usted no necesita electricidad para él, porque sólo la luz del sol es suficiente.

Por qué nos gusta lo que hacemos?

Lo que es más importante, nos preocupamos.Su satisfacción con nuestros productos es nuestro mayor logro como una empresa.No hay ningún hombre medio.Nos encargamos de todo, de nosotros mismos, desde el diseño y la fabricación hasta la entrega para la entrega - que es por eso que podemos asegurar buenos precios y excelente servicio.

Este cargador accionado solar es un deber-tener para cualquier aventura al aire libre o preparación para casos de emergencia.Cargar todos tus dispositivos con alimentación USB con este confiable, conveniente y altamente Cargador Solar portátil.Esto te mantendrá seguro y conectado con sus seres queridos – cuando y donde tomas de energía no están disponibles.

Característica

§ Extremadamente delgado cargador solar, de fácil plegado para el tamaño de la revista, se puede poner en su bolsa, como un portátil de corriente directa para llevar. § industrial-fuerza de la MASCOTA de polímero, el doble de vida útil en comparación con otros paneles solares. § Utiliza los paneles solares con la del 19,72% de eficiencia de conversión energética, tiene un mejor rendimiento bajo la débil luz del sol. § 2 hebillas unido para poner en acampar o pasar bien en tu mochila/tienda/árbol, etc. § 1 Puerto USB conector USB puede cargar móviles/Smartphone/Auriculares.

NOTA

- La capacidad del banco del poder no es igual a la actual potencia de salida del puerto USB, ya que habrá alguna pérdida en el fin de mantener la estabilidad de la tensión y la seguridad de los equipos durante el proceso de carga. - Mantener los paneles solares lejos de objetos cortantes y evitar pulsar. - La salida de este al aire libre cargador solar depende de la intensidad de la luz solar.Para un óptimo efecto de carga, por favor coloque el cargador en la luz solar directa.

ESPECIFICACIONES

Paneles solares: las células Monocristalinas (5W total) Salida: 5V / 1A max (Solo USB) Tamaño plegada: 5.7" x 3.5" x 1.57" Desplegado tamaño: 21.1" x 5.7" x 1.1" Peso: 0.66 lbs.

El paquete incluye:

1* Cargador Solar 5W 1* mosquetones 1* Manual Del Usuario

Entrega

Una dirección física es necesaria para todas las entregas.Es importante para nosotros que cada parcela completa su viaje seguro y sonido.Pero somos conscientes de que puede haber remoto costo de flete para algunos lugares remotos y si este es el caso, vamos a infrom usted.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones