6 Piezas De Madera De La Puerta De Signo Percha Mini Doble Cara De Madera Pizarra Pizarra Mensaje Memo De Notas De La Junta De Pomo De La Puerta Percha Signo, Negro

€7.97 €6.61

Etiquetas: hacha de la cadena de, bola de la perilla de la puerta, ax collar, hacha de plata, dpdt interruptor momentáneo, bola de la manija de la puerta, Medio Del Interruptor, resorte de retorno del interruptor, ax colgante, 3m de silicio.

SKU : w626 Categoría:Instrumentos De Cuerda
Compartir:
Descripción

  • Número De Modelo: Puerta De Signo Percha
  • Origen: CN(Origen)

6 Piezas De Madera De La Puerta De Signo Percha Mini Doble Cara De Madera Pizarra Pizarra Mensaje Memo De Notas De La Junta De Pomo De La Puerta Percha Signo, Negro

Material: Madera.Hecho de fina madera durable, respetuoso del medio ambiente, seguro y reutilizable, con la intención de tizas.

El agujero es de tamaño universal y funciona con todos los estándar de la puerta de botones.

Cuando usted necesita un poco de tranquilidad y espacio,es una buena opción para usted.Colgar en la puerta de su dormitorio "no molestar", "Favor de tocar" signo o "Filtración" de la etiqueta, Y mantener el pequeño problema de decisiones a cabo.

Adecuado para su uso por los recordatorios, tales como "el Partido de mañana" o "de Recogida a las 4:00" y dejarlos en el armario de la cocina potenciómetros - seguro que no te pierdas esta.

Estos Perilla de la Puerta de la Percha Etiquetas de ofrecer una única forma de etiquetar a los niños dormitorios: como los niños, las niñas, la Habitación del bebé....juguete closets, gabinetes de cocina.Utilizarlos para escribir lindos mensajes para la familia o amigos de una manera diferente!

Color: Negro

Material: madera

Contenido Del Paquete:

6 * La Puerta De Signo

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones