2020 NUEVAS Decal Sticker de la Ventana de Coche, ordenador Portátil y Más

€2.50

Etiquetas: bolsos de lujo de las mujeres rojo, kuwait estudios de diseño, sd2sp2 gameboy player, consejos kit de metal de cobalto, protectora de la etiqueta engomada de la a6, bucle de fibra óptica audi, mujer de chándal de bratz, minorista mayorista de regalos, fibra sintética de cerraduras.

SKU : w602 Categoría:Los Accesorios Exteriores
Compartir:
Descripción

  • La Colocación De La Calcomanía: Puerta y la línea de la Cintura

100% Nuevo y de Alta Calidad

color:blanco/negro,opcional.

ÚNICO DISEÑO REFLEXIVO: es reflexivo y apto para su coche.También se puede resaltar la belleza del cuerpo del coche.Al mismo tiempo, es suave y fácil de limpiar.Si es polvo o la suciedad, la limpieza de la superficie con un pincel ligeramente, se convertirá de nuevo inmediatamente.

FÁCIL DE INSTALAR: 1. Limpiar la superficie de destino, asegúrese de que sin ningún tipo de aceite y el polvo. 2. Arranca la película protectora del adhesivo fuerte cintas y el palo en la posición correcta. 3.Usted podría tratar de alisar la superficie con la espátula para hacer que el adhesivo se adaptan perfectamente a la superficie del coche. (Si la etiqueta tiene arrugas que son difíciles de alisar, acaba de secar con un secador y se aplana.)

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones