3 en 1 USB Tipo-C a 4K HDMI /USB C /Hembra USB 3.0 Puerto de Carga Adaptador Convertidor Para Macbook Smartphone Portátil

€12.30 €9.97

Etiquetas: michael greger sitio web, lámpara de salón de lada priora, delineador de ojos líquido de chanel, gris envoltura de vinilo 70x300, gris etiqueta engomada de la pared del rollo, michael vientre plano té, terciopelo gris de fondo, secador iónico anti friss, secadora titular de swarovski.

SKU : w55 Categoría:Los Accesorios Del Teléfono Móvil
Compartir:
Descripción

  • La Tensión De Salida: --
  • Número De Modelo: 3-en-1 Adaptador Multipuerto
  • Voltaje de entrada: --
  • Nombre De La Marca: Greatlizard

3 en 1 USB Tipo-C a 4K HDMI /USB C /Hembra USB 3.0 Puerto de Carga Adaptador Convertidor Para Macbook Smartphone Portátil

Característica:

1.Expande teléfono u otros dispositivos de los puertos en un puerto de salida HDMI, un puerto USB 3.0, un USB-C puerto de carga.

2.Tres puertos pueden trabajar al mismo tiempo.Ampliar fácilmente el USB dispositivos y cumplir con su uso diario.No requiere ningún software, controladores, o el complicado proceso de instalación.

3.Extender la pantalla de su teléfono/ordenador portátil a la TELEVISIÓN, ayudando a disfrutar de buenas fotos y las fotos de sus dispositivos portátiles.

4.El puerto USB 3.0 proporciona el pico más alto de las tasas de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, fácil de transferir una película HD en un corto período de tiempo.

5.Soporta vídeo de resolución 4k y compatible con la mayoría de los HDTV, monitores, proyectores y otros dispositivos con el puerto de HDMI prestación de vivid video, ultra HD, imagen más clara y con mejor vista sin temblar.

Especificación:

Material:Aluminio

Tamaño:Aprox.62x24x11mm/2.44x0.94x0.43 pulgadas

Tipo:HDMI Adaptador/Convertidor

Tema:Casas

Nota:

D de la ue a la pantalla de diferencia, el color puede ser un poco diferente de lo que usted espera, por favor, permita que se

Empaquetado incluyen:

1 x USB-adaptador de C

1 x Tipo C, cable

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones