La Fibra de carbono para BMW M3 M5 M6 Pegatinas del Coche Cambio de marchas de la Perilla de la Cubierta de la etiqueta Engomada de adorno de Interiores Accesorios

€33.36 €28.36

Etiquetas: d contacto de la batería, 6360u de la placa base, 636 sticker ninja, 509 naranja casco, dm1g0301 de la caja de engranajes, los aretes de la luz del led, d b z figuras 1 6, flores instagram, la fibra probador 96sm.

SKU : w501 Categoría:Partes Exteriores
Compartir:
Descripción

  • Tipo De Material: De Fibra De Carbono
  • Origen: CN(Origen)
  • número de pieza del fabricante: W-BM319 W-BM320
  • Elemento De Altura: 76
  • Nombre De La Marca: VACOMUL
  • Color: Negro
  • Instalación: El uso de cintas 3M
  • Elemento De Longitud: 46

La Fibra de carbono para BMW M3 M5 M6 Pegatinas del Coche Cambio de marchas de la Perilla de la Cubierta de la etiqueta Engomada de adorno de Interiores Accesorios Características · Fibra de Carbono frente interior accesorios . · Mejorar la Apariencia General de Su vehículo.

· Carbono de la fibra(no se necesita para pintar) .

· Se venden como una sola pieza o más.

· Adecuado para BMW 1 2 3 4 5 Series de BMW F20 F30 F31 F32 F33 F36 X3 X5 2012-2017. · Este producto puede Caber Para zurdos conductor y del lado derecho del conductor .Si desea derecha del controlador de Producto ,póngase en Contacto con servicio al Cliente! · Fácil Instalación.Con la cinta de 3M para la instalación.

· Envase caja de Cartón .Descripción de Mejorar la Apariencia General de Su vehículo.Viste tu coche con la adición de este producto.Estos productos mejoran la apariencia general del vehículo y dan la impresión.No es todo acerca de la apariencia, Que también son funcionales, mediante la protección de su coche.Si usted ama a su coche y quiere evitar el parachoques en los estacionamientos, estos son una muy buena solución.De Fibra De Carbono De La Construcción .La Fibra de carbono de productos fabricados con hi-temp, mano tendida de fibra de carbono material,que tiene un marino claro-capa de gel con protección UV para mantener duradera.Se ajusta a mi coche?Si usted no está seguro de este producto se ajuste a su coche, usted puede enviar sus fotos de coches a contactar con nosotros para comprobar el montaje.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones