Eléctrica De Los Juguetes Del Gato De Peluche Interactivo Electrónico De La Mordida Resistente Al Masticar Molar Mover El Baile De Los Peces De Juguete Gatito De Molienda De Garra

€2.74 €1.76

Etiquetas: dancing groot juguetes, el baile de la luz juguetes, la música de baile de los juguetes, unicirn el baile de los juguetes, el baile del juguete de los niños, fábrica de baile de los juguetes, años juguetes de baile, el baile de los juguetes de las niñas, juguetes electrónicos de baile, el baile del juguete.

SKU : w460 Categoría:nuevo
Compartir:
Descripción

  • Origen: CN(Origen)

Características:

1. Buen material: Duradero y no es fácil de dañar.

2. Salud: El juguete no contienen tóxicos y sustancias nocivas y sustancias, que es seguro y saludable para los animales domésticos

3. Fácil de usar: Sólo tienes que pulsar o morder a vibrar de forma automática, atrayendo la atención del gato

4. Diseño: El diseño de la forma de los peces se origina a partir de la naturaleza del gato, lo que puede atraer la atención del gato.

Descripción:

Los gatos pueden jugar por su cuenta, que en gran medida guarda el propietario de el tiempo, de modo que puedan hacer más cosas.

Especificaciones:

Color: multicolor

Tipo: carpa de la hierba, Pejesapo, Carassius auratus, Plata en forma de Dragón, Dragón de Oro, la carpa, el pez Payaso(opcional)

Material: Fibra de algodón, felpa

Altura: 26CM

El Paquete Incluye:

1 * El Baile De Los Peces

1 * cable USB

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones