12V/24V 150W calefacción del Coche Coche del Desempañador de Invierno Auto Eléctrico de la Estufa Ventilador de Calefacción Integrado de Descongelación de la ventanilla del Coche de la Nieve Desempañador

€14.98 €10.33

Etiquetas: termoeléctrica calentador de 12v, auto de la estufa, coche de calor, estufa eléctrica portátil de 12v, De coche de 12 v calentador de, calentador eléctrico de 12w, coche de la estufa, chimenea del calentador, 12v estufa, 12v calentador.

SKU : w387 Categoría:nuevo
Compartir:
Descripción

  • Tipo De Material: ABS
  • Potencia Nominal: 150w
  • Nombre De La Marca: HSC
  • Origen: CN(Origen)
  • Tamaño: 16*11.5*9.5cm
  • Color: rojo/negro
  • NOMBRE: Coche Van Calentador
  • Tensión Nominal: 12v, 24v

Características:

1.Amplia Aplicación: Ideal para la descongelación o de-vaho de la ventana y parabrisas de los autos.

2.Caliente el Coche: Este calentador de aire o ventilador golpe de calor instantáneo o de aire fresco.Esto calentará su coche.O si se siente caliente, como en el verano, usted puede ajustar para el soplado de aire fresco al instante.

3.Fácil de Instalar: se Puede rápidamente se calienta dentro de un par de evitar incidentes, accidentes abrasión y garantizar su seguridad.Diseño compacto, super fácil de instalar.

4.Calentador y Desempañador: Potente 150W enchufe del ventilador, calefactor y desempañador.Adecuado para todos los 12V/24V cc.

5.Esencial Calentador: Esta esenciales de la calefacción del coche es una manera ideal para complementar la existente coche calentadores para acelerar el proceso de obtención de su coche en movimiento en el invierno con heladas por la mañana.

Descripciones:

1.Multi-función de calentador: caliente y frío de doble uso, de alta temperatura de ventilación, calefacción automática, protección contra sobrecalentamiento.

Especificaciones:

Nombre: Coche Van Calentador

Material: ABS

Color: Rojo/Negro(Opcional)

Tamaño: 16*11.5*9.5 cm

Tensión nominal: 12V, 24V(Opcional)

Potencia nominal: 150W

El Paquete Incluye:

1 x Coche del Calentador de Ventilador

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones