ZABEUDEIR 5pcs/lot de Nuevo de Reemplazo de la Llave de la tapa en blanco Para Renault emergencia pequeña llave de la tarjeta sin cortar la cuchilla

€2.99

Etiquetas: clio, tapa de la tarjeta renault, caso llavero, clave de caso, cubierta de la llave de renault, pase de caso, clave de renault, llavero de renault, sin protector, Scenic.

SKU : w36 Categoría:nuevo
Compartir:
Descripción

  • R/C La Función: Sin
  • número de pieza del fabricante: no
  • País/Región de Fabricación de Automóviles: China
  • otro número de parte: no
  • número de pieza de intercambio: no
  • Personalización: Sí
  • Tipo De Material: plásticos y de metal

Por favor compare cuidadosamente antes de poner fin Este es un mercado después de la sustitución del caso Este caso remoto de que también no viene con cualquier logotipo o Emblema de La imagen del producto real.No se descargan de internet por Favor compare cuidadosamente antes de realizar el pedido NO es interior (remoto / electrónica / transpondedor chips/batería ) de la unidad interior.

El paquete incluye:

5X Clave Shell

Elemento De Imagen:

Sobre el envío!

Elemento son enviados en el plazo de 7 días hábiles, una vez completo se realice el pago.Si usted no puede conseguir sus elementos en el tiempo,por favor póngase en contacto con nosotros,nos wil comprobar y solucionar para usted pronto.Vamos a responder a su correo electrónico dentro de las 48 horas normalmente.a veces tienen un poco de retraso debido a que el fin de semana o de vacaciones.Si usted no puede llegar a nuestro correo electrónico después de 48 horas,por favor revise su spam o póngase en contacto con nosotros con otra dirección de correo.

(ATENCIÓN AL CLIENTE RUSO, POR FAVOR, PRESTE ATENCIÓN, NOMBRE DEL RECEPTOR NECESITAMOS SU NOMBRE COMPLETO.)

De Devolución Y Reembolso

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su proyecto.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.montajesrosec.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

En los comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones