DSYCAR 4Pcs/Set Negro 8 el Estilo de Bicicleta de la Motocicleta de Neumático de Automóvil Vástago de la Válvula Caps Para el Coche/la Motocicleta,Aire Estanco , la Protección del Vástago de la Válvula

€2.83 €1.69

Etiquetas: conjunto de marcos de la bicicleta, rendimiento de la moto, bicicleta rápida, carro de bicicleta, calentador de bicicleta, antigüedades de la bicicleta, ordenador de bicicleta, paleta de bicicleta, open bike, tour en bicicleta.

SKU : w299 Categoría:nuevo
Compartir:
Descripción

  • Nombre De La Marca: DSYCAR
  • Número De Modelo: C0715
  • Dropshipping: Sí
  • Material: Aleación de zinc
  • Origen: CN(Origen)

Sobre El Producto:

1. Material: la tapa de La válvula está hecha de aleación de Zinc, que es resistente a la corrosión y duradero

2. Tecnología: fundición de la aleación de Zinc moldeado de una sola vez.La placa de la superficie para evitar que el metal de la oxidación, la corrosión y para mejorar la resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, la textura y brillo.

3. Funciones: 1.Proteger el núcleo de la válvula de la corrosión por contacto directo con la arcilla, el agua y la nieve. 2. la prevención de los pinchazos y garantizar la estabilidad de la presión de los neumáticos. 3. Garantizar la seguridad de la conducción.

4. Fácil instalación: Con los Sellos de Goma en el interior.Puede reemplazar el original mala la tapa de la válvula del neumático y también mostrar la belleza característica de los neumáticos.

5. Anti-robo de función: Estas válvula de aire tapas estaban equipados con anti-robo de la función, no es fácil de robar.

Características:

1, de Alta calidad anillo de sellado en el interior de las tapas de las válvulas, para evitar que el neumático desinflado.

2, Especialmente diseñado para reemplazar las tapas de plástico.Fácil de instalar y seguro de usar

3, a prueba de Polvo: Para garantizar la estabilidad de la presión de los neumáticos por proteger el núcleo de la válvula de la corrosión por contacto directo con la arcilla, el agua y la nieve.

4, Para proteger y decorar las tapas de las válvulas con un bonito color, y diseño personalizado.

¿Por qué se usan tapas de las válvulas?

1, Garantizar nuestra seguridad en el tráfico.Garantizar la estabilidad de la presión de los neumáticos por proteger el núcleo de la válvula de la corrosión por contacto directo con la arcilla, el agua y la nieve.

2, Decorar nuestros vehículos!Mostrar nuestra personalidad!Sustituir nuestro viejo tapas de las válvulas con el nuevo diseño personalizado.

3, Proteger el núcleo de la válvula y prolongar su vida útil.

Cómo mantener las tapas de las válvulas?

Para evitar que las tapas de las válvulas natural de la oxidación y la corrosión, se deben mantener las tapas de las válvulas con los métodos siguientes:

1, Evitar el tiempo de exposición de las tapas de las válvulas para agua o la nieve.

2, Para desenroscar y limpiar las tapas de las válvulas, y para comprobar la presión de los neumáticos sobre una base regular, digamos de 2 a 4 semanas/una vez, así como para prevenir la oxidación de la tapa de la válvula hilos y garantizar la presión de los neumáticos normales.

Notas:

1, Poner las tapas de las válvulas alejado de los niños para evitar comer.

2, Si usted se olvida de desenroscar las tapas de las válvulas por un largo tiempo, es posible que duro para desenroscar.Hay dos maneras para ayudarle a:

UNO: Para calentar la tapa de la válvula con un encendedor debajo de 50 grados y, a continuación, el tornillo con pinzas.

SEGUNDO: Para agregar un poco de aceite (el aceite comestible es aceptar) en la tapa de la válvula y, a continuación, el tornillo varios minutos más tarde.

Tamaño: Universal para Coche

Color: Plata,

Material: aleación de Zinc

Paquete:

4Pcs/Set * Auto del Coche de la Rueda del Neumático Neumático Vástago de la Válvula de Aire Tapas

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones
  • Lj77goodwin  — 

    the small screws were missing