MRZOOT Cráneo de Resina de Artesanía Decoración Animal Cráneo de Dragón de la Decoración de la Escultura de Decoración para el Hogar

€20.85 €13.55

Etiquetas: casa de la escultura, real cráneo, estatua del dragón chino, decoración de cráneo, búho cráneo tatuaje, dragón de juguete, decoración de dragón, decoración de la escultura, dragón chino, crystal dragon cráneo.

SKU : w168 Categoría:Decoración Para El Hogar
Compartir:
Descripción

  • Tema: Animal
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica Regional: Europa
  • Nombre De La Marca: MRZOOT
  • Material: Resina

Los productos de información

◆El 100% a estrenar ◆material : eco-friendly de la resina ◆tamaño:17.5*7.5*14cm ◆N. W: alrededor de 300 g ◆paquete: 1pc en una caja de la espuma

Por Favor Nota:

Debido a que este producto es hecho a mano, el color será un poco diferente,el tamaño va a ser un poco diferentes (within1-3cm),por Favor entienda !Si usted no está satisfecho con el producto ,póngase en contacto con nosotros antes de dejar un comentario ,vamos a darle una respuesta satisfactoria!

Demostración del producto

Pregunta 1: Cuando va a ser enviado?

Respuesta: en circunstancias normales, le enviaremos las mercancías dentro de las 48 horas después de recibir la orden.

Pregunta 2: ¿Qué debo hacer si el producto está dañado?

Respuesta: Si usted encuentra cualquier problema después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros.Vamos a organizar un reemplazo o un reembolso tan pronto como sea posible.

Pregunta 3: Sobre el envío de la Gota

Respuesta: podemos actualmente en proceso de 100 pedidos diarios.Tenemos suficiente inventario de los bienes.Usted no necesita preocuparse acerca de stock situaciones.Usted puede utilizar nuestras fotos de forma gratuita, tenemos un equipo profesional del paquete, que rápidamente puede manejar a la orden del día.podemos enviar los productos a sus clientes directamente y no salir de información acerca de nosotros si le gustaría.

En los comentarios

Su satisfacción y comentario positivo va a ser muy importante para nosotros.Por favor deje un voto positivo y 5stars si usted está satisfecho con nuestros servicios.Y también le ofrecemos 5 estrellas comentarios.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones