NUEVO envío Libre Xin Lida micro IT8500E QFP128 nuevo spot de la versión

€17.52 €14.01

Etiquetas: la píldora de la dieta, quemador de grasa, cellulit crema, fatzorb, parche slim, lydia, lida plus, crema de slim, slim tea, lida original.

SKU : w1065 Categoría:Juegos De Video
Compartir:
Descripción

  • Número De Modelo: 1
  • Tipo del IC: Otros
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Compatible Con La Marca/Modelo De: Nintendo
  • Origen: CN(Origen)
  • Nintendo Modelo: GameBoy MICRO

Materias que necesitan la atención

1 .para el mismo tipo de componente electrónico de los modelos que el fabricante es a veces un número de fabricantes, la fecha de producción es a veces más de uno, así que la imagen es solo como referencia, en general, sólo proporcionan una imagen de referencia para los fabricantes de los compradores, a veces pequeña parte de la entrega no podrán, de acuerdo con el tipo de imagen que los embarques de fábrica, también el tiempo.El cliente pondrá en claro el tiempo lo permite, así que si los compradores de los componentes con los requisitos estrictos, por favor, eche un sufijo o de los fabricantes y otros requisitos especiales en la compra de los componentes, póngase en contacto con servicio al cliente o se establece en la nota, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

Dos Acerca de los compradores de la firma de la parcela: nuestro paquete está envasado en una fiable y confiable, pero a veces la empresa de mensajería aproximados de entrega hará que los componentes a ser perdidos o dañados.La pérdida causada por la que esto puede ser reclamado por la compañía expresa.Si observa que el envase está dañado y los componentes electrónicos están expuestos en el interior, por favor revise cuidadosamente las mercancías.Cuando la comprobación de las mercancías, por favor, comparar el número y tipo de los productos comprados y si el paquete está dañado o no.Si hay algún daño, se pondrá en contacto con el vendedor en el tiempo.Si no hay contacto, el vendedor no acepta.Gracias por su comprensión.

3. Después de-servicio de venta de Todos los productos en nuestra tienda no está en el avión.Gracias por sus familiares a Comprender Después de la recepción de la mercancía.Si usted tiene alguna pregunta, por favor contacte a la tienda, le daremos la mejor solución en la tienda para comprar componentes de la máquina de soldadura, shear pin o componentes causados por quemaduras y otros compradores de error causas humanas, y en retorno, debido a la forma en que el embalaje no es fuerte y dañado, este taller se dará el intercambio, el intercambio de no problemas de calidad de mercancías será responsable por el comprador.

Debido a que el mercado de los chips es diferente cada día.Algunos de ellos están cambiando.Nosotros no hemos cambiado los precios en el tiempo.Así que por favor preguntar el precio antes de tomar la foto, por favor cotizar el precio en el día, de lo contrario nuestra tienda no se hace responsable.Para el beneficio de ambas partes, por favor lea lo siguiente antes de comprar el producto: a veces hay una caída en el producto o una subida de precios.Es demasiado tarde para actualizar el link por favor pida el comprador consultar el Ali Wangwang antes de tomarlo.

El producto puede estar fuera de stock a veces. , Por favor póngase en contacto con cada comprador en frente de mí, con Taobao Wangwang línea de cambio, para determinar los asuntos específicos!En caso de que el producto ha sido vendido, responsabilidad no es tomado en el caso de que el producto ha sido vendido. !

Shun Feng express, con la misma provincia en la misma ciudad el 12 de Bloque, de la misma provincia y de diferentes ciudades de 13 de Bloque, de distintas provincias del 23 al 27 de Bloque.El pago de los mismos.

Ronda, mediano y rima son en general todos los 10 Bloque. (de la misma provincia 8 Bloque, al nordeste de la zona 12 de Las regiones del noroeste, como Mongolia Interior, Tíbet y Xinjiang, son 15 Bloque)

EMS En general, es de 20 bloque

Si usted tiene el envío express, por favor pida el cliente compra el express quiere decirnos en ese momento, de modo que usted pueda recibir la mercancía tan pronto como sea posible, así como para evitar el error, demora su tiempo y evitar la innecesaria contradicciones.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones