Hombres de Gran Capacidad de la Bolsa de Almuerzo Fresco de Mantenimiento de la Caja de Aislamiento Impermeable Fresco Bolsa de Almuerzo de Comida de Gran Capacidad de Almacenamiento de Bolsas de 2018 NUEVO

€16.67 €13.34

Etiquetas: aosbos bolsa nevera, bolsos de cuero de la bolsa de almuerzo, wuswux bolsa de almuerzo, aosbos moda portátil bolsa de almuerzo aislado, aosbos bolsa de malla, a3 bolsa de almuerzo, aosbos de la moda bolsa de almuerzo, vsco bolsa de almuerzo, aobos bolsa de almuerzo, essonmus bolsa de almuerzo.

SKU : w1035 Categoría:nuevo
Compartir:
Descripción

  • Número De Modelo: EA02879 de Bolsas de Almuerzo
  • Nombre De La Marca: iSHINE
  • Tipo de: 4 Personas
  • Material: Lienzo

La marca de la Nueva Llegada de los Hombres de Gran Capacidad de la Bolsa de Almuerzo Fresco de Mantenimiento de la Caja de Aislamiento Impermeable Bolsa Fría Mochila Almuerzo de Comida de Gran Capacidad de Almacenamiento de Bolsas de

Información Del Producto:

1. Tamaño: alrededor de 28 cm * 20 cm * 38 cm/11.02*7.87*14.96 en.Material: guarnición 1680d poliéster, resistente y durable, respetuoso del medio ambiente del PEVA de grado de alimentos del papel de aluminio, máximo para mantener tus alimentos frescos, aislados y refrigerados.

2. Resistencia a la polución y fácil de limpiar: Nuestra enfriamiento de la bolsa es resistente al agua y anti-incrustantes.Cuando su bolsa de almuerzo es sucio, sólo se necesita limpiar con un paño húmedo.

3. Es reutilizable caja de almuerzo con un suave correa de mano y correa de hombro desmontable para fácil transporte.

4. Super capacidad: la capacidad máxima de La caja de almuerzo es de alrededor de 7 litros, que puede satisfacer su máximo necesidades.Es ideal para el almacenamiento de frutas, bebidas, snacks y galletas., traer el almuerzo, bocadillos, ensaladas, etc.Bolsillos laterales puede ser utilizado para guardar los cubiertos, las servilletas, llaves, tarjetas y otras cosas pequeñas.

5. Esta bolsa de almuerzo es ideal para el almacenamiento de grandes cantidades de alimentos, y pueden incluso contener todos los días alimentos que usted necesita.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones